Términos y condiciones

Estimado cliente, si su producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales y todas sus etiquetas, puede solicitar el cambio de este en un período de 30 días que inician desde la emisión de su boleta.

CAMBIO A TRAVÉS DE TIENDA WEB EMPORIOCALIPSO:

Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta. La dirección de envío es Arcángel Uriel #107, Ruta 41 K 20 camino Valle de Elqui, Gabriela Mistral, comuna de La Serena, a nombre de tienda web Emporio Calipso. Cambio sujeto a stock disponible.

  • El producto debe venir con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío bien sellado. Si el producto es consumible (por ejemplo, un alimento que al abrirse se convierte en alimento perecible a corto plazo), o con funcionalidades sanitarias o de higiene (válgase jabones o artículos personales o de bebé que se han abierto o retirado de su envase) no se puede efectuar la devolución o cambio del producto.
  • En la dirección NO se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente, por motivos de seguridad.
  • El plazo establecido para proceso de cambios es de 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío hacia nuestra dirección lo debe cancelar el cliente. No se reciben encomiendas por pagar. Excepcionalmente se puede coordinar el envío con cargo al vendedor si el cliente manifiesta vía mail a nuestra dirección de post-venta laserena@gmail.com que el producto recibido no corresponde al producto de la compra, o que se encuentra defectuoso o en malas condiciones por causas imputables al vendedor.
  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se efectúa cambio del producto, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y re enviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

 

DEVOLUCIONES DE DINERO:

Para efectuar solicitud de devolución de dinero tiene 10 días hábiles los cuales inician desde que recibe su compra.
Debe enviar una copia de su boleta indicando por escrito los motivos del envío y el rut de la persona que se encuentra como contacto en la boleta para emisión de nota de crédito por devolución de dinero y los datos de su compra (si efectuó pago con tarjeta de crédito o débito).
La dirección de envío es Arcángel Uriel #107, Ruta 41 K 20 camino Valle de Elqui, Gabriela Mistral, comuna de La Serena, a nombre de tienda web Emporio Calipso.

  • Solo se devuelve el monto del producto, el envío es un servicio prestado al cliente, por lo tanto, no devolvemos el monto del envío en caso de que el producto no sea de su satisfacción.
  • Si efectuó compra a través de nuestro portal web solo puede solicitar su devolución de dinero a través de nuestro servicio de post ventas. (nos puedes contactar en nuestro correo laserena@gmail.com o al fono +56988384484)
  • En tiendas presenciales NO se efectúan devoluciones de dinero correspondientes a ventas de nuestro portal web.
  • El reembolso de dinero en el caso de productos en oferta, será por el precio en que se encontraba el producto al momento de la compra. No aplica a productos en liquidación o descontinuados.
  • El producto debe venir nuevo sin uso con su embalaje de origen y todas sus etiquetas.
  • El embalaje de envío debe venir bien sellado. Si el producto es consumible (por ejemplo, un alimento que al abrirse se convierte en alimento perecible a corto plazo), o con funcionalidades sanitarias o de higiene (válgase jabones o artículos personales o de bebé que se han abierto o retirado de su envase) no se puede efectuar la devolución o cambio del producto.
  • En la dirección no se atiende público ni se reciben productos traídos directamente por el cliente por motivos de seguridad.
  • El plazo establecido para proceso de devoluciones es de 5 a 15 días hábiles, inician desde el momento que es recibido el producto en nuestras dependencias.
  • El envío del producto hacia nuestra dirección lo debe cancelar el cliente, no se reciben encomiendas por pagar. Excepcionalmente se puede coordinar el envío con cargo al vendedor si el cliente manifiesta vía mail a nuestra dirección de post-venta laserena@gmail.com que el producto recibido no corresponde al producto de la compra, o que se encuentra defectuoso o en malas condiciones por causas imputables al vendedor.
  • Una vez recibido, el producto es revisado. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente se efectúa devolución, en caso contrario de no cumplir con los requerimientos, su solicitud es rechazada y reenviamos el producto a la misma dirección de la boleta.

Si efectuó pago con tarjeta de débito debe indicar los siguientes datos:

  • Nombre del titular de la cuenta:
  • Banco:
  • Rut:
  • Tipo de cuenta:
  • Nº de cuenta:
  • Correo de contacto:
  • Teléfono:

El plazo para devolución con tarjeta de débito es de 5 a 15 días hábiles.

SI EFECTUÓ PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

El pago es reversado a su tarjeta, el abono tarda en verse reflejado en el estado de cuenta del cliente en un plazo de 5 a 15 días hábiles.
Para consultas puedes contactarnos en nuestro servicio de post ventas: Nuestra línea telefónica al +56988384484 o en nuestro correo emporiocalipso.laserena@gmail.com. El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de máximo 5 días hábiles.

SIGUENOS EN INSTAGRAM @EMPORIO.CALIPSO

SUSCRIBETE A NUESTRO A NEWSLETTER

Podrás recibir un resumen de todas las novedades en tu email y participar de nuestras promociones.

Abrir chat